domingo, 9 de enero de 2011

Romancero de ausencias, llantos y platos rotos..

Tanto me quema el pecho que acabo de levantarme para escribir esta agonia. Tanto grita mi alma que se retuercen mis timpanos buscando cobijo. Tanto te extrañan mis besos que mis labios se juntan buscando consuelo.
Y despues de tanto calor, tanto cariño, tanto alivio aqui en mi mano, tantas veces flotando en una nube para acabar ahogandome ahora en la tristeza de un abrazo partido por la mitad.
¿Donde esta mi sombra? que sin ella no puedo ni temblar.. Se fue bajo la lluvia corriendo por nuestro asfalto siguiendo tus pasos, soñando esas baldosas amarillas que devuelvan el color y el sentido a su existencia.

Y esto señor@s, aqui no acaba, porque no describire la frialdad con la que esta noche me acoge mi cama, no. No derramare mas lagrimas en el silencio de mi cuarto. Tan solo añorare los besos, uno a uno, que los he ido contando y tengo para rato, todos aquellos que no te di, mas que ovejas para no dormir.
Extrañare tus latidos, la bomba de mi ilusion, el lobulo de tu oreja y darte masajes en los pies.
Soñare con tu cuerpo y con tus pecas, lunares, estrellas del firmamento, guias en tu cuerpo marcando las sinuosas travesias del deseo.
Finalmente intentare dormir tranquilo porque por suerte tu partida no es para siempre y el bucle no empezara su reproduccion. La suerte es que lo eterno que es para mi tu distancia no dura siempre y lo fugaz, si es a tu lado, para el tiempo. Porque el reloj es tu compañero, marcando el ritmo de mi corazon, de los versos que te escribo, de los pasos del camino, las chispas de mi fogon..
Y entre tanta letra tonta un te quiero no tiene sentido porque mis palabras se quedan cortas para decir todo lo que siento, porque una cosita se convirtio en deleite y porque perla preciosa solo puedes ser tu.
Y que quieres que te diga que ya no sepas de mi, que quieres que te escriba, porque si te das cuenta este llanto que era una agonia lo acabas de transformar en una oda ala alegria, la que transmite tu sonrisa de niña mala, o la misma de no haber roto nunca un plato.
Y me despido entre las tinieblas de mi alcoba sin humo ya desde hace poco, pero donde tu hoguera aparece para confortarme.. No tardes en volver, por favor..

3 comentarios:

  1. Aunque no comente mucho, sigo tu blog, y eres un artista escribiendo...
    Los reyes no se portaron mal, y lo mejor es que he tenio reyes por toa españa...jajajajaja
    Un saludo fenómeno!

    ResponderEliminar
  2. Me sigo pasando Juan Carlos... Tus textos me siguen dejando con ganas de más. Un besote

    ResponderEliminar