miércoles, 15 de febrero de 2012

San Valentín

El mejor regalo de san valentín fue tenerte entre mis brazos y poder sentir la furia de tus besos cuando peleaban por los míos en aquel rincón de mi cama... Y Es que no quería chocolates, ni flores ni regalos absurdos... (...)

fragmento de mi regalo..
y sí, que cutre puedo llegar a ser... puede. Mira que no poner la carta entera... Pos no, es privado el contenido. Pero quería resumir la esencia de los 14F, que no son regalos (aunque los haya), bombones (aunque te los comas) o flores (aunque las corten). Somos tu y yo. O tantas y tantas parejas. o incluso tu que estas sól@ y no supiste ayer que hacer. Pues simplemente espera el momento, que llegar llega. Y comparte todo lo que puedas con los que más quieras, que es ahora cuando hace falta, no sólo en navidad. Todos los días pueden ser 14F. Por eso ayer no quise publicarlo, no me gusta la fecha... y menos el consumismo sin sentido y casi obligatorio...

No me hace falta nada más. Creo que lo tengo todo, o al menos yo... me siento completo. Feliz semana!! y a compartir alegría, abrazos y energía con los demás!!