jueves, 29 de abril de 2010

Viña Rock 2010!!


Parece que contra vient y marea el viaje sigue adelante, esta hemos quedado para comprar las cosas de vital importancia, víveres, alcohol y alguna que otra colchoneta inchable para no clavarnos todas las piedras de Villarrobledo..


Últimos problemas de última hora.. de moomento nos falta un coche.. habrá que conseguirlo como sea.. ya contaremos la experiencia una vez vueltos de allí.. nos vamos mañana pero no creo que vuelva a actualizar hasta lunes... si la resaca me deja ;)


Hasta entonces que paseis un buen fin de semana y lo de siempre: SED MALOS.

Última foto: ViñaRock 2008, dándolo todo ^^


miércoles, 28 de abril de 2010

Tu indiferencia es la ignorancia


Porque no hace falta que me mires para expresar un reproche, una mala conducta, un mal gesto... un saludo quizá? Sinceramente no sé ni porqué me preocupo, lamentablemente creo que es porque creo en la amistad, y más cuando previamente uno ha experimentado sensaciones placenteras con otra persona. Sensaciones que sabes que son únicas e irrepetibles, porque yo soy yo y tú, tu eres algo muy difícil de entender, la verdad.
Por suerte no vivo de tus ojos, que ya no me quieren ni mirar, al igual que tampoco vivo te tus labios, que si quiera abrirse quieren para comenzar el más mínimo intento de palabra que en su posible trayecto en todos sus sentidos y posibles efectos sonoros se cruzara con mi oído. Por suerte no vivo de tus abrazos, que fueron en una época sinceros y cálidos, y ahora simplemente, ni son.
No sé cuales serán tus motivos, ni si quiera sé si merecen ser oídos por mí, ni si alguna vez te apetece compartirlos conmigo.
Pero siendo persona cabal que eres, aun antes solías serlo te darás cuenta de tu error, o con suerte me harás ver el/los que cometí yo para que tu actuaras así, y podremos volver a ser amigos.
Porque te guste o no voy a seguir existiendo, y como siempre, volveremos a coincidir en un espacio/tiempo concreto y espero que la próxima coincidencia te dignes al menos a mirar. Tanto asco no debería de darte.
Porque te guste o no, creo en la amistad.

lunes, 26 de abril de 2010

Paellas!!



Buen rollito, buena gente, buen ambiente, bebida, música, buenos momentos, momentazos, paellas, pa ti, pa mi, pa todos, cerveza, vino, ron, conejo, conejo, conejo y algo de arroz, patativiris y panchitos, chochos y queso, pan, pan y vino, vino, fotos, sonrisas, gritos, carcajadas, degustación,socarrada wey, lorenzo que caía y no daba tregua, calor, primeros escotes y piratas, calor, alcohol, risas, comer, beber, comer, beber, beber, beber, esa kábila!! Podría estar horas y horas describiendo lo que sucede en Moro Almoradí, esos raticos... son inigualables..

Un finde de puta madre!!
.
.
.
Aprendí a no echarte de menos, a no llorar, a no dejarme caer de abatimiento, a sonreir, y a poner los codos frente a quien quisiera tirarme. Y entre tantas cosas olvidé lo duro que es ver que no estás aquí, olvidé la forma de expresar mis sentimientos, olvidé la forma de no sentir arcadas de angustia cuando la soledad se ceba conmigo, olvidé echar a correr... Para así hacerme más fuerte, o morir en el intento..

De momento, seguiremos intentándolo..

Video... embajá del Melon.. (honor que solo tiene Moro Almoradí..) después de toda la noche, la despertá y el desayuno.. llega el momento de gloria del Embajador del Melón que reparte gustoso su dulce licor para todos aquellos que deseen deleitarse ante tan delicioso manjar..

martes, 20 de abril de 2010

No tengo nada que decir.


Porque no he viajado a parajes místicos ni míticos, y por supuesto turísticos tampoco, ni he vivido grandes aventuras en cuentos de principes y princesas en tierras lejanas y encantadas. No he vivenciado experiencias surrealistas ni he sentido sensaciones que me hayan hecho llegar a un éxtasis contínuo durante un tiempo/espacio contante y sonante. Qúe le vamos a hacer, si mis pies se han quedado pegados al suelo y mi culo al asiento...

Igual he estado enajenado por algún ser superior que en su sordidez de vida eterna se divierte jugando con las mentes de los meramente normales. Igual he vivido en estado de paja mental y no me entero de qué va el mundo y su historia. Igual no existo.

Aunque hoy he ido poco a poco despertando de este mecedor sueño con trompetas en mis oídos, y no eran los jinetes del apocalipsis quien las tocaban, eran bellas dondellas sin ropa acompañadas de fresco vino aliñado con fruta de temporada y una sonrisa en arriba y otra abajo. Y es que qué pronto cambian las cosas y los puntos de vista aunque yo siga igual. Moneo, moneo y no me canso. Y sé, que me gusta monear. Qué os voy a decir, a estas alturas que después de tanto leer no haya nada que contar y os hayais tragado tanta basura para nada.

.

.

Para quien se lo haya leido y no le hayan entrado arcadas... Siento mi ausencia, he estado ocupado, liado entre trabajos, cerveza y entrenar, dormir, hacer de comer, y de vez en cuando soñar. Soñar con un cuerpo que me acompañe en las noches, antes y después.. Soñando con una sonrisa y un caminar, una melena y un tono de voz, unos tacones y tu sujetador.,, Pero creo que tendremos que seguir soñando.

miércoles, 14 de abril de 2010

¡Viva la República!


Estas palabras salieron de la boca de aquellos que alas 6:30 de la mañana un 14 de Abril de 1931 estaban en el Ayuntamiento de Eibar, los primeros de toda España en proclamar lo que momentos después seria una realidad: La II República Española. Un conjunto de sueños, ilusiones, necesidades y realidades anheladas por una sociedad exhausta, harta de los políticos de entonces y de su rey. Querían una sociedad más libre, igualitaria, laica, progresista, REPUBLICANA. Eran nuevos tiempos, tiempos de revolución, de sonrisas, de abrazos, de ilusión. Hasta que cruelmente fueron despertados por aquel alzamiento vil que terminaría desembocando en una cruenta Guerra Fascista.
Desde aquí mostrar mi apoyo a los familiares que aun tienen desaparecidos, somos muchos los que estamos así, confiar en que cada día somos más los que queremos, necesitamos un Estado republicano para sentirnos más completos, porque esto no es una verdadera democracia, esto no es igualitario, esto no es lo que queremos. Me podría pasar la vida escribiendo, pero llego tarde. Mañana sacaré tiempo o si puedo esta tarde. Porque el tema merece la pena ser escrito y leído por la gente. Poco más tengo que decir: ayer hice una tarta de chocolate con galletas riquísima que me está esperando para desayunar, brindaré por la república y seguiremos trabajando para ella. Que no significa exclusivamente votar a un partido republicano en las urnas y luego ya está, no. Si sientes los colores, colócate una chapa, un pin, una banderita, pues al igual que los que se “creen más españoles que nadie” llevan la bandera desde que se levantan hasta que se acuestan, nosotros también podemos hacerlo. Proclama, exige y difunde República, por que la misma palabra lo dice, de todos, es algo nuestro la república que nos quitaron y condenaron al olvido. Pero lo que no saben es que cada día somos más, que resurgimos, que seguimos estando aquí. No se fueron nuestros padres, no nos iremos nosotros. SALUD Y REPÚBLICA!!

domingo, 11 de abril de 2010

Mierda.. again..

¡Hombre al agua!

. El negro me está dando bocaos
· Hay una parte de mi que quiere conocer mundo.
· La naturaleza me llama.
. Los peces se van a comer una baguette bien tostada
· Me está asomando el topo.
· Me está viniendo la inspiración.
· Me voy, que el perrete asoma el hocico.
· Me voy, que está asomando la cabeza la tortuga.
· Me voy que se me cae el barrillo.
. Por un peo aquí me veo
. Se me sale el chicle
· Tengo el ojete a punto de caramelo.
· Tengo algo que no es mío.
. Tengo sensación de vivir.
. Traigo a Obama en misión diplomática
· Va a nacer un nuevo dios.
. Voy a plantar un pino.
· Voy a poner un huevo.
· Voy a descomer.
· Voy a defecar.
· Voy a hacer de vientre.
· Voy a mear duro.
· Voy a ser libre.
· Voy a dar a luz.
· Voy a lanzar un torpedo.
· Voy a darle olor a tu inodoro.
· Voy a ver la cena…
· Voy a abortar.
· Voy a fabricar un amigo.
· Voy a perder cinco kilos.
· Voy a rescindirle el contrato a Kaká.
· Voy a parir un mulatito.
· Voy a abonar las cañerías.
· Voy a visitar al señor Roca.
· Voy a echar un pulso.
· Voy a romper el tratado de Kyoto.
· Voy a sacar la leña al patio.
· Voy a poner un muñeco sin cabeza.
. Voy a liberar a Nelson Mandela.
· Voy a hacer abdominales sentado.
· Voy a parar un penalty.
· Voy a liberar a Willy.
· Voy a dar amor.
· Voy a mandar un fax.
· Voy a liberar un rehén.
· Voy a morir un rato.
· Voy a clonarte.
· Voy a hundir la flota.
· Voy a hinchar la vena de la frente.
· Voy a poner un ladrillo.
· Voy a tallar una escultura efimera.
· Voy a compilar el Kernel.
· Voy a formular una hipótesis.
. Voy a calcular mi Producto Interior Bruto.
· Voy a hacer un "Download".
· Voy a filosofar.
· Voy a pasar de lo abstracto a lo concreto.
· Voy a entregar unos bombones.
· Voy a soltar el ancla.
· Voy a echar al demonio.
· Voy a ver si empaño el espejo.
· Voy a un exorcismo.
· Voy a mirar una cosa.
· Voy a devolver a la naturaleza algo que es suyo.
· Voy a vaciar los intestinos.
· Voy a ver Chicago.
· Voy a sacar el mal que llevo dentro.
· Voy a soltar lastre.
· Voy a deshacerme de mi Lado Oscuro.
· Voy a hacer poesía.
· Voy a hacer algo que no puedes hacer por mí.
· Voy a ejercitar el esfinter.
· Voy a ponerle sabor al caldo.
· Voy a echar un tronco al aserradero.
· Voy a quitarme un peso de encima…
· Voy a proponer una salida razonada al conflicto de Ruanda.
· Voy a despejar una incógnita.
· Voy a despedir un amigo del interior.
· Voy a ahogar al topo en el remolino.
· Voy a crear un Golem.
· Voy a tener un momento All Bran.
· Voy a enviar un SMS.· Me voy a leer el mortadelo.
· Voy a pintar el WC con gotelé.
· Voy a entregar un paquete.
· Voy a sacar lo mejor de mí mismo.
. Voy a darlo todo
. Voy a hacer mierda
. Voy a repoblar el Amazonas
. Voy a actualizar
. Voy a manchar la porcelana
. Voy a ver el salto de la trucha
. Voy a hablar con Nicolas Cage
. Voy a cagarme en tu puta madre pero sin ella
. Voy a hacer un truco de escapismo
. Voy a chocolatar la taza
. Voy a devolverle el mazo a Thor
. Voy a encofrar
. Voy a estrujar el bollicao
· Voy al trono del rey.

Disfrutad de los enlaces de mierda quien tenga tiempo.. son suculentos!! Cuidado con los empachos..

sábado, 10 de abril de 2010

Introversión


El agua cae lentamente y yo cierro los ojos para no ver cómo se suicida en mi bañera. Está caliente, como yo. En estados febriles me parece que es recomendable darse una ducha para bajar la temperatura del propio cuerpo. Pero a veces me parece que sube.
Me veo desnudo ante el espejo y no me sonrojo, estoy acostumbrado a verme así. Un cuerpo sin más, parece ser. Pero no, no tengo cicatrices de grandes batallas pero sí un tatuaje que me recuerda cómo es la vida y como voy a seguir, es más, como debo de seguir. Un par de piercings resaltan sobre mi figura, ¿qué significan? Esfuerzo, premios, son mis medallas por sueños cumplidos por proezas mundanas que tanto me ha costado sacar. Y arriba del todo unos ojos marrones, sinceros, orgullosos de lo que ven, de lo que sienten y de lo que hacen.
¿Y entonces qué? Me falta algo.
Soy una obra inconclusa que va buscando parte de sí por distintos caminos. Un cerdo que retoza en su pocilga y de vez en cuando busca pocilgas ajenas donde retozar y hacer marranerías de las que no apestan, de las que a todos nos gustan.
El agua, que se agolpa bajo mis pies se escurre lentamente por las tuberías y se marcha Dios sabe dónde, porque a mí, la verdad, no me importa. Y me abandona dejando sobre mí alguna gota sobona que se niega a abandonarme. Como amantes furtivas las dejo acariciarme hasta que como cuando llega la mañana me tengo que ir. Qué más quisiera yo quedarme con ellas, fundirme en átomos de hidrógeno o de oxígeno, para vivirlo doblemente y disfrutar el doble, sentir el doble... Y me voy, dejando un rastro de humedad en la toalla del suelo. En el fondo todos vivimos como recién salidos de la ducha, con quien nos topamos cotidianamente son las gotas de agua que nos impregnan y aunque momentáneamente, forman parte de nosotros. Y siempre, siempre vamos dejando huellas, mas grandes o más pequeñas, depende de lo mojado que hayas estado previamente...
.
.
.
.
Porque todos tenemos derecho y deber de mojar, y de dejarnos mojar. Es la alegría de la vida, es la vida. Un consejo: sed pocilgueros. Os encontrareis más de una sorpresa agradable...



Por cierto muchísimas gracias a los que siguieron el juego de palabras del otro día. Lidia ya me ha dejado unas cuantas más, así que volveremos a la carga. Si queréis dejad también propuestas. Buen finde.

jueves, 8 de abril de 2010

Juegos de palabras


Durante horas el tiempo pasó con lentitud. Extraña agonía la que se alojaba en aquel cuarto donde tantas veces había disfrutado de esta niña, aunque mirándola bien creo que resulta mayor que yo. El desdén de a habitación sólo era superado por el sopor de la situación. ¿Qué pasaba? ¡¡Ese no era yo!! Cansado y con las mismas, cerciorándome de que ella no se había dado cuenta de mi existencia en el mundo de los vivos, cerré los ojos y volví a dormirme.

.

.

.

.
.
HORAS....Y DEMAS

horas escritas en mi piel,
el aroma fresco ahi quedo,
durante el sueño perpetuo,
lentitud de los astros,en el cielo,
niña GÓZALO siempre.

lidia-la escriba




Dos maneras de hacer un juego, con las palabras: Durante, horas, el, lentitud y niña.. se pueden hacer infinidad de combinaciones.. he aquí dos de ellas.. si alguien propone más juegos con los que podamos entretenarnos todos, se admiten proposiciones, decentes e indecentes.

miércoles, 7 de abril de 2010

Cine-juego


La verdad, pensaba actualizr con otra cosa, pero como no tengo ganas de pensar esto es más rápido, otro día te propondre otro juego a ti ;)

- Mejor película de todos los tiempos: discrepable seguro; El señor de los Anillos

- Mejor película de acción: Harry el Sucio
- Mejor película de aventuras:
- Mejor película bélica: Cartas desde Ibojima
- Mejor película biográfica: En busca de la Felicidad
- Mejor película cómica: American Pie
- Mejor película de ciencia ficción: La Guerra de las Galaxias menos la 1ª, la cuarta que se hizo
- Mejor película deportiva: Hay alguna buena??
- Mejor película dramática: Mar adentro
- Mejor película de Gángsters: sin discusión EL PADRINO
- Mejor película histórica: Apocalypto
- Mejor película independiente: Noviembre
- Mejor película de juicios: Cadena perpetua
- Mejor película musical: Sweeney Tood
- Mejor película basada en un comic o novela gráfica: Sin City
- Mejor película basada en una obra de teatro: ...ni idea
- Mejor película romántica: ..Alguna que no me de nauseas..
- Mejor película de terror: Amityville
- Mejor película de Thriller: La Maldición (la original japonesa, no el remake americano)
- Mejor película de Western: El Bueno, Clint Eastwod, me encanta este tipo)
- Mejor película animada: Shrek


Siempre puede haber muchas mejores peor no recuerdo ahora, pero de las que acabo de ver recientemente que merecen ser vistas son : LA VIDA DE BRIAN y DOGMA la una te hace pensar y la otra te entretiene bastante y tb hace q muevas el coco
Fotazo de carnavales disfrazados de Lorenzo: el cantante de Los Muertos de Cristo.. pero la genet nos confundía con el de Noviembre.. hombre, tampoco esta mal no?

sábado, 3 de abril de 2010

SMS


Si tuvieras un puto móvil, te mandaría un mensaje diciéndote lo que pienso. Si tuvieras un maldito móvil te llamaría para saber tu reacción. Si pudiera verte, cogerte, abrazarte, olerte, besarte, follarte.. Si tuviera cojones te diría todo lo que siento...

Para las ocasiones en que quedan cosas por decir.. porque siempre queda algo que decir.